Música para viajar en el tren

¡Hola a todo el mundo!

Hoy toca una de esas listas que creo que son más que necesarias y es porque eso de ir en el tren es muy de becario. Ya que no tienes para comprarte un coche y si además puedes pasar con el billete de 1 zona aunque te recorras media comarca, pues lo intentas.

Ayer tuve uno de esos viajes en tren realmente apetecible, con bebé llorando, llamadas que se cortan en los túneles, músicos con bases grabadas en un altavoz, etc. La verdad, que así se hace más corto el viaje, pero no os quiero engañar y os confieso que yo soy una de esas personas que se pone los cascos, cierra los ojos y se pierde en la inmensidad de las vías tal y como sube al vagón y que no vuelve a la realidad hasta que llegue a mi parada.

Y aunque en muchas ocasiones creo que deberíamos intercambiar conversaciones, opiniones e incluso me había planteado que un tren sería un buen espacio para presentar debates, quiero compartir con vosotros una lista de música que vacila entre lo duro y áspero del rock, para esos viajes en los que ansias llegar y lo relajante de otros estilos, para aquellos viajes, en los que mirando por la ventanilla, se pasan volando.

logo spoti YouTube logo

Espero que disfrutéis de esta lista y feliz viaje.

Anuncios

2 pensamientos en “Música para viajar en el tren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s