¡Bundi me va a matar!

¡Hola a todo el mundo!

En primer lugar, feliz año nuevo a todos. Espero que todos los sueños que tenéis y por los que lucháis se hagan posibles este año, o al menos os acerquéis un poquito más.

Estas dos semanas atrás no he publicado, ya que me he tomado muy en serio lo de las fiestas navideñas, haciendo comidas copiosas y siestas al estilo marmota. Pero bien, ya vuelvo a estar aquí y con ganas de ¡guerra!

Aunque no haya publicado durante estos días, he tenido el blog muy presente en la cabeza, pensando como mejorarlo y con algunas nuevas ideas que espero cambiar en las próximas semanas.

Y bien, ayer cuando abrí el e-mail descubrí un nuevo correo con asunto: [Uppps] Guat Japen abut yur Blog? Era un mail de #Bundi, el búho de Iron Blogger, preguntándome porqué no había escrito durante toda una semana, y ya que ha sido el único que me ha metido bronca y me ha hecho ponerme las pilas de nuevo, he pensado que se merece una entrada en el blog y que os lo presente como se merece. Así que…aquí lo tenéis, decidle “Hola” a #Bundi.

bundi

Iron Blogger es una iniciativa creada por Nelson Elhage (MIT) que ha sido fundada y adaptada España por Carlos Bravo (Marketing de Guerrilla en la Web 2.0), Alex Navarro (Vivir de la Red) & Víctor Campuzano (Grupo Graphic Publicidad).

Iron Blogger quiere crear una comunidad en la red formada por bloggers de todos los puntos del país, con el objetivo de que los bloggers se motiven a publicar cada semana, sean constantes y conozcan a otros bloggers con los que compartir entradas, consejos, visitas y cervezas. Sí, cervezas. Es más, la idea es que si no publicas una semana debes pagar tu la ronda de cervezas de tu comunidad. Aunque la iniciativa está en fase de crecimiento y aún no se han aplicado las normas de forma absoluta esa es la idea.

Para entrar a la comunidad debes pagar una ronda y a partir de ese momento, cuando eres aceptado,  deberás publicar cada semana y #Bundi es el encargado de hacer que eso sea así, a través de e-mails te informa de si ha encontrado una nueva entrada en tu blog esa semana o si por el contrario te sanciona (aún por activarse).

Aunque actualmente, el 100% de miembros (alrededor de 300) somos Iron Blogger, se puede subir de rango si se cumplen con los compromisos que se van aceptando. Espero que de aquí a un tiempo os pueda decir que ya estoy en otro circulito de color.

bloggers ranking

Así que si sois bloggers, os invito a qué os apuntéis a esta nueva iniciativa, y que poco a poco la vayamos conociendo mejor y disfrutando y cervezeando.

Es bastante gracioso, pero mientras escribía esta entrada me ha dado por mirar mejor la bandeja de entrada del correo y acabo de descubrir que mi primera sanción, que me ha llevado a escribir sobre #Bundi, fue una inocentada. Los buenos de Iron Blogger nos han perdonado esta semana de fiestas, parece ser que no he sido la única que ha hecho unas navidades de relax.

¡Portaros bien y que los reyes os traigan muchas cosas!

Que tengáis un día genial.

 

Anuncios

2 pensamientos en “¡Bundi me va a matar!

    1. cafesyfotocopias Autor de la entrada

      ¡Eso es verdad!

      Yo en realidad intento publicar de lunes a viernes y lo voy consiguiendo, aunque tengo que decir que la idea del gintonic me ha convencido… :)

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s