Fotografías de conciertos…

Durante el año 2012 y 2013 tuve el pacer de organizar, con dos grandes compañeros de camino, los festivales 1000 DECIBELIOS.

Nuestro objetivo es que las bandas de rock, mayoritariamente, tuvieran la oportunidad de tocar en directo  en la capital barcelonesa sin tener que sufrir la experiencia que a veces eso conlleva, como cargar tus instrumentos, tener que pagar a las salas donde tocas, no tener ni una cerveza después de tocar o encontrarte con un público totalmente transparente y acabar tocando para el técnico de sonido.

Es por eso que creamos este proyecto, a través del cual, organizamos veladas mensuales en las que agrupamos a 6 bandas de estilos similares, con el objetivo de compartir entre todas los gastos de la gestión de la sala y poder contar con un público más numeroso para todas ellas.

La verdad que la experiencia ha sido más que gratificante. Después de un año de trabajo hemos realizado 6 festivales con un total de 36 bandas, entre las que hemos encontrado a grandes personas que ahora ya son amigos, y hemos contado con una media de más de 100 personas de público en cada uno de ellos.

Y después de un año y cómo fotógrafa de los festivales 1000 DECIBELIOS, me ha quedado una buena colección de fotografías de los mejores momentos y he querido compartirlas con todos los lectores de Cafés y fotocopias.

Espero que os gusten y que escuchéis algunas de las bandas porque valen mucho la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s