Quiero mejorar cada día!

Buenos días a todos :) !

Hace muy poco tiempo que he empecé con este proyecto de blog y cada día, aunque es una tarea costosa, me alegro más de todo lo que estoy aprendiendo y compartiendo a través de la red.

Estos últimos días, he estado leyendo posts de los profesionales más importantes del momento en el sector de la comunicación y he podido observar que aún tengo mucho por aprender y mejorar en la gestión de mi blog. Así que he decidido pausar la publicación de contenido durante unos días para poder pensar en cómo optimizar mejor mi tiempo y así  publicar contenido de mejor calidad, elaborar posts más exhaustivos y útiles e incluso abrir perfiles en nuevas redes sociales si eso es óptimo.

Mis horarios no me permiten hacer todo esto y publicar un post diario, así que podríamos decir que me cojo unas “minivacaciones” en las que me voy a empapar de cómo lo hacen los grandes y así ir mejorando poco a poco.

Espero que en estas dos semanas todo vaya como planeo y vuelva con muchísimo más contenido, de buena calidad y alguna que otra novedad. 

Un saludo muy grande y hasta de aquí a unas semanas. Que disfrutéis del día :) !

Anuncios

2 pensamientos en “Quiero mejorar cada día!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s